Te llamamos Gratis
+1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Panel centovacast para servidores de radio

Definicion

Panel centovacast para servidores de radio

Todos nuestros servidores de radio incluyen el mejor panel de administración que existe actualmente, el tendréis todo lo que necesitáis para sacar el máximo rendimiento a vuestro servidor de radio, incluso programar listas de reproducción para los momentos que no estáis emitiendo, detallamos a continuación sus principales propiedades:


1. Estado de servidor. Inicio, parada, reinicio del servidor, dispondréis de un control total sobre vuestro servidor.

2. Resumen general. Podrás ver un breve resumen del estado de tu servidor de radio.



3. Configurar servidor. Desde esta sección podrás cambiar todos los parámetros de configuración de tu servidor, desde cambiar la clave de acceso al servidor(por si has echado algún dj), hasta cambiar los distintos parámetros de configuración del shoutcast, url, nombre de servidor, etc...

Configuracion servidor de radio

4. Ver oyentes actuales. Desde esta sección veras en directo los oyentes que hay actualmente conectados a tu servidor, los países de procedencia y reproductores que usan.

Ver oyentes actuales

5. Ver estadísticas. Se trata de unas estadísticas muy completas con gráficas de multitud de aspectos de tu servidor de radio, de esta manera podrás realizar un control total de audiencia sobre tu servidor de radio.

estadisticas servidor de radio

6. Ver registros. Esta utilidad te permitirá diagnosticar problemas y errores.

registros servidor de radio

7. Administrar servidor. Te redirigirá automáticamente al típico panel de servidores shoutcast donde accederás a todas sus propiedades.

shoutcast servidor

8. Enlaces rápidos. Esta sección te generara multitud de enlaces rápidos de distintos reproductores para ponerlos en tu web o dárselo a tus amigos o oyentes.

enlaces rapidos servidor de radio

9. Fragmentos de código. Esta sección generara multitud de códigos para introducir tu radio en tu web.

codigos para web

10. Administrador de listas de reproducción(auto reproducción). Crea y edita las listas de reproducción para el sistema autodij. Este sistema te permitirá emitir cuando no tienes conectado el pc o ningún dj emite. Podrás programarlo por horas, días, orden de rotación etc...

configurador de listas de auto reproducción

11. Biblioteca de medios. Relacionado con el anterior es un editor de la música subida al servidor para las la auto reproduccion.

gestor de contenidos

El contenido de el autoreproductor o autodj se sube a traves de cualquier cliente ftp.

En definitiva la solución de profesionalhosting para gestionar tu servidor de rádio es la más completa y fiable.


¿Te llamamos?