Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Sitebuilder o creador de sitio

Definicion

Sitebuilder o creador de sitio

Desde enero del 2009 ya es posible dotar a su hosting de la herramienta de creación y supervisión de páginas web Sitebuilder. Esta herramienta le permitira crear y modificar su página web sin conocimientos informaticos de manera sencilla, asi como dotarle de un diseño atractivo, elegido por usted mismo entre los más de 150 que trae la aplicación. Todo esto se realiza via navegador por lo tanto no tendra que instalar nada en su pc.

A continuación el detalle de la aplicación del fabricante:

Parallels Plesk Sitebuilder es una aplicación web escalable y muy fácil de usar diseñada para crear y administrar sitios web. Este software innovador puede integrarse en cualquier proceso de negocio. Plesk Sitebuilder es la herramienta de márketing ideal para convertir el tráfico de su sitio en una nueva base de clientes.

Parallels Plesk Sitebuilder incluye un asistente de cinco pasos muy fácil de usar. Además, los nuevos módulos hacen de Sitebuilder una aplicación mucho más potente y flexible. Los módulos incluidos son: Blog, Galería de Imágenes, Libro de Visitas, Tienda Online, SitePal, Foro, Contacto, Registro, Lector RSS, Votaciones, Script, Mapa de Área, Descarga de Archivos, Mapa de Sitio, Página Externa e Intro Flash.

Interfaz Web Fácil de Usar - Asistente de 5 pasos que incluye plantillas de diseño y maquetación, estructura de páginas, texto de muestra y un potente editor WYSIWYG para usuarios no técnicos.

Plantillas de Diseño y Prestaciones Avanzadas - Cientos de plantillas sofisticadas (con variantes de color) incluidas en combinación con estadísticas avanzadas, álbumes de fotos y un potente editor WYSIWYG.

Diseñado para Distinguirse - Los proveedores y usuarios finales pueden escoger entre un amplio surtido de skins para integrarlos en sus paneles de control y modificar la apariencia.

Arquitectura Abierta - Habilidad para modificar los diseños de las plantillas por defecto, añadir plantillas nuevas y crear juegos de páginas para usuarios más avanzados.

Soporte de Idioma - Parallels Plesk Sitebuilder está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español.