Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Soporte remoto a escritorio

Definicion

Soporte remoto a escritorio

 

ProfesionalHosting es la primera empresa de hosting en ofrecer para todos sus clientes asistencia remota hacia su pc de forma segura. Ya sea para facilizar la configuración inicial del servicio, o bien por que el cliente tiene pocos conocimientos informáticos o por que se trate de una avería extraña que solo le afecta a usted, en estos casos es muy útil conectarse a su ordenador de forma remota para resolver el problema. Nuestros técnicos especialistas realizaran una conexión remota segura de escritorio y resolverá a distancia el problema como si estuvieran delante del pc. No es necesario instalar ningún programa para dicha operación solo ejecutar un fichero exe que podrá descargar en nuestra web.

Esto hace que el tiempo de configuración o resolución del problema sea mucho menor y que el cliente quede satisfecho con una rápida resolución del problema sea cual sea la dificultad sin tener que llamar a un informático.

Una vez se lo indique uno de nuestros técnicos solo tendrá que ejecutar el programa que aparece abajo, indicar su id y contraseña y uno de nuestros técnicos se conectaran a su pc de manera 100% segura, con una conexión encriptada y de manera totalmente confidencial. Una vez termine la labor del servicio técnico puede borrar el ejecutable.