Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información

Subdominios

Definicion

Subdominios

Un subdominio es un dominio dentro de un dominio. El subdominio normalmente se escribe delante del dominio seperado por un "." por ejemplo trabajos.profesionalhosting.com es el subdominio trabajo de profesionalhosting.com, su principal ventaja es que un subdominio tiene todas las propiedades de un dominio con la diferencia de que este es gratis y con la única desventaja de que aumenta un poco la dirección.

Nuestros planes de hosting y servidores soportan la creaciónd de subdominios podiendo crear inclusive ftp independientes para estos y recursos a medida, todo esto de manera sencilla e intiutiva.

Nota: El subdominio más común y conocido es "www" Worl Wide Web que quiere decir "telaraña mundial", normalmente todos los dominios se preconfiguran con este subdominio.