Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Transferencia mensual

Definicion

Transferencia mensual

En todos nuestros servicios transferencia mensual ilimitada.

Cuando un usuario accede a su página web, o cualquier elemento de su sitio web (imagen, audio, video, et) se produce transferencia de datos entre el servidor y el visitante, debido a la descarga de uno o todos los elementos que forman su página web. La suma del tráfico o transferencia de datos total producidas por su sitio web se conoce como volumen de transferencia expresado en megabytes o gigabytes, dicho dato se toma con una pericidad mensual por lo tanto inicializa a 0 el dia 1 de cada mes, de ahi el nombre de transferencia mensual.

Nuestros hosting suman todo el tráfico generado por:

  • Visitantes de su página web(servidor web)
  • Correo electronico.
  • Movimiento de datos en el ftp.

Nota: Puede encontrar un historial del tráfico mensual consumido desde el panel de control plesk pulsando en la sección reportes.

Nunca ha sido política en nuestra empresa cobrar por el exceso te transferencia mensual a nuestros clientes, por este motivo la dirección ha decidido actualizar todos nuestros servicios a transferencia mensual ilimitada, usted ya no deberá preocuparse por el exceso de transferencia en su plan o servicio.

 

Debido a la liberación de este limite, para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos nuestros clientes, aquellos clientes que hagan un consumo excesivo de los recursos de ancho de banda del servidor y puedan hacer que el resto de clientes se vean afectados por dicho exceso, serán limitados para evitar este exceso en función del plan contratado a una cantidad de ancho de banda fija, no obstante no se cobrara nada por el exceso de ancho de banda al cliente. Este limite es posible ampliarlo previo presupuesto de nuestros comerciales.  

 

En el caso de los servidores virtual y dedicados, el ancho de banda destinado a dichos servicios es de 100Mbps con transfer ilimitado, en caso de pasar de 1TB para los vps y 2TB para los dedicados de transferencia mensual, el ancho de banda se limita a 5Mbps para el vps, y 10Mbps para el dedicado, en caso de producirse este exceso la transferencia mensual sigue siendo ilimitada y no se cobrara ningún extra por la misma.