Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información

Transferencia mensual ilimitada

Definicion

Transferencia mensual ilimitada

Nunca ha sido política en nuestra empresa cobrar por el exceso te transferencia mensual a nuestros clientes, por este motivo la dirección ha decidido actualizar todos nuestros servicios a transferencia mensual ilimitada, usted ya no deberá preocuparse por el exceso de transferencia en su plan o servicio.

Debido a la liberación de este limite, para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos nuestros clientes, aquellos clientes que hagan un consumo excesivo de los recursos de ancho de banda del servidor y puedan hacer que el resto de clientes se vean afectados por dicho exceso, serán limitados para evitar este exceso en función del plan contratado a una cantidad de ancho de banda fija, no obstante no se cobrara nada por el exceso de ancho de banda al cliente. Este limite es posible ampliarlo previo presupuesto de nuestros comerciales.