BLACK GREEN FRIDAY. -80% en Hosting, -60% en VPS, -60% en CLOUD. Descuentos con impacto ūüĆ≥ +info

phone-icon ll√°mame
gratis

Webmail propio

Muchas veces es necesario acceder a su correo electrónico fuera de la oficina, por este motivo profesionalhosting pone a disposición de todos sus clientes el servicio de email a traves de web(webmail). 

Desde dicho servicio podr√° realizar pr√°cticamente todas las funcionalidades que le dan los clientes de emails pero a trav√©s de la Web desde cualquier punto del mundo con tan solo introducir su email y contrase√Īa.

Por si fuera poco este servicio permite el uso de su dominio para hacer f√°cil su acceso pudiendo acceder al mismo con la siguiente url: http://webmail.dominio.com

El servicio de webmail se activa a la hora de crear el buzón de correo de manera online a través de nuestro panel de control plesk.



En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información