Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Acreditaciones ProfesionalHositng

ProfesionalHosting es una de las empresas más importantes de España del sector del hosting, por este motivo hemos luchado por conseguir las acreditaciones más importantes de nuestro sector las cuales nos han permitido mejorar nuestros servicios y quitar intermediarios, así como problemas por depender de terceros los servicios de dominios, IP o licencias.

Estas acreditaciones demuestran nuestra solvencia como empresa en el sector e independencia.

Acreditaciones PH
 
 
Acreditaciones PH

Registrador Oficial .ES

ProfesionalHosting actualmente gestiona aproximadamente 5000 dominios .es, para mejorar nuestros servicios en el año 2014 conseguimos la acreditación del estado español como agentes registradores oficiales de dominios .es

 
 

Miembro de RIPE

Para garantizar nuestra demanda de ipv4 y ipv6, así como mejorar nuestros sistemas de enrutamiento sin depender de terceros, ProfesionalHosting adquirió la acreditación de miembro del RIPE en el año 2013, mediante la cual gestionamos nuestros rangos de IP, sistemas autónomos y prevemos un crecimiento organizado y real de nuestra infraestructura.

Acreditaciones PH
 
 
Acreditaciones PH

Partner cPanel

Debido a la gran demanda por parte de nuestros clientes, nos hemos hecho partner oficia de cPanel, de esta manera hemos conseguido rebajar los costes de las licencias a los clientes y además de conseguir un control total sobre las mismas y sus renovaciones.