Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

CPD Coresite. Miami

Profesional Hosting  cuenta con clientes de todo el mundo, para nuestros clientes de Estados Unidos hemos elegido una ubicación estratégica para alojar nuestros servidores e infraestructura, se trata del cpd de Coresite con una superficie de 43000m2 es un TIERIII de primera categoria.

El centro de datos de Miami de CoreSite (MI1) proporciona conectividad directa desde los Estados Unidos a América del Sur, así como la conectividad existente y escalable con el NAP de las Américas. Construido para soportar un huracán de Categoría 5, el centro de colocación Miami de CoreSite está compuesto por una comunidad diversa de clientes, incluyendo empresas, compañías nacionales e internacionales, CDNs, cloud computing y proveedores de servicios de TI.

El Centro de Datos de Miami de CoreSite fue diseñado y construido para soportar estándares de viento de Categoría 5, proporcionando seguridad adicional a nuestros clientes durante este tipo de desastre natural. Junto con nuestros rigurosos estándares de seguridad y nuestro confiable historial de disponibilidad, el centro de datos de CoreSite en Miami está listo para el huracán.

 
 

La Seguridad

Nuestros procesos y procedimientos tanto para la seguridad física como para la seguridad de la información se mantienen al más alto nivel mediante el uso de tecnología de vanguardia y oficiales de seguridad altamente capacitados que se encuentran in situ 24/7/365. Probamos nuestros sistemas de seguridad y protocolos regularmente para garantizar las tasas de respuesta excepcionales, cada año participamos en programas de validación de cumplimiento, tales como ISO 27001, SOC 1 Tipo 2, SOC 2 Tipo 2 y PCI DSS con el fin de representar con firmeza nuestro compromiso.

  • Cámaras Ip-Dvr y vallas perimetrales.
  • Escáneres biométricos y lectores de tarjetas
  • Entradas de mantrap.
  • Jaulas y rack de bloqueo.
 
 

Energía redundante

Uno de los aspectos más importantes de un centro de datos es que el suministro eléctrico no sea interrumpido bajo ninguna circunstancia en ningún momento, para ello el centros de datos cuenta con un sistema tiene plena capacidad de back-up en caso de producirse cualquier tipo de incidencia.

La alimentación eléctrica se efectúa por 3 entradas independientes, 2 entradas eléctricas son utilizadas directamente para dar alimentación a las sala de Profesional Hosting (los routers, los switchs y los servidores) y la tercera entrada alimenta los climatizadores, así como la iluminación de las salas.

  • Energia procedente de dirversas subestaciones.
  • Redundancia N, N + 1, 2N
  • Entradas de mantrap.
  • Jaulas y rack de bloqueo.
 
 

La Climatización

Usando las mejores prácticas de la industria, CoreSite diseña individualmente la implementación de cada cliente dentro de nuestros centros de datos con soluciones de energía y enfriamiento para satisfacer los requisitos específicos del cliente. Además, configuramos despliegues para permitir a nuestros clientes expandir sus necesidades de energía y refrigeración dentro del mismo espacio en que crecen las demandas de sus centros de datos.

CoreSite apoya las prácticas de eficiencia energética para la energía y la refrigeración a través de nuestra cartera de centros de datos mediante el uso de técnicas "Economización del aire, del agua para enfriamiento" y "contención de las perdidas de calor", asilamiento de frio con aislamiento usando cuberack.

 
 

Control de incendios

El data center posee un sistemas de detección y extinción de incendios por gas como primera barrera contra el fuego. Los gases empleados son FM-200 o CEA. Si caulquiera de los miles de sensores detecta un posible incendio el sistemas de prevención de incendios se activa de manera automatica y vacia por unos instantes todo el oxigeno que ahi en la sala donde se ha producido al alerta.

Como protección antiincendios adicional, se usa el Sistema de Alarma Temprana de Detección de Humos (VESDA). En el improbable caso de detección de fuego, este sistema informa inmediatamente al personal de Interxion de la presencia de humo para que se pueda actuar en consecuencia.

 
 

Servidores, rack y cableado

Algunas imágenes de servidores ya instalados en rack, así como su cableado y su perfecta organización para la rápida localización ante resolución de problemas e incidencias.

Todos estos recursos apoyados por mejor conectividad, si quiere saber más sobre la conectividad de Profesional Hosting entre en la sección conectividad.