Te llamamos Gratis
+1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

La Conectividad

ProfesionalHosting cuenta con un backbone de alta capacidad que está compuesto por enlaces a los principales operadores nacionales e internacionales, contando con peering directo desde el nodo neutro de espanix, permitiendo de esta manera ofrecer conectividad y un ancho de banda virtualmente ilimitados, así como un acceso de gran velocidad y latencias más bajas desde cualquier punto de España y del mundo.

Nuestra red utiliza tecnologí­a ATM en combinación con equipos CISCO. Está diseñada utilizando fibra basada en tecnologí­a SDH y se complementa con conexiones transatlánticas dedicadas en Estados Unidos asegurando a nuestros clientes redundancia total, así como el hecho de que no existe un solo punto de fallo en nuestra red, y asegurando de esta manera siempre la ruta más corta gracias a que nuestros routers cuentan con el protocolo BGP4(ipv4) y BGP4+(ivp6).

ProfesionalHosting es miembro del Ripe, y posee dos sistemas autónomos para anunciar sus rangos con los protocoles de bgp4 y bgp6, además trabaja con multitud de carriers de conexión LEVEL3, Cogent, Adamo, Interroute, Tata communications, NTT, que nos ofrecen unos excelentes latencias y trafico directo con los principales operadores(Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel) nacionales e internacionales incluida Latinoamerica, y hacen que las latencias a tu web sean prácticamente mínimas y en algunos casos con clientes de fibra casi al nivel de red local.

Cuando un cliente confí­a en ProfesionalHosting para contratar uno de nuestros servicios, gracias a nuestra redundancia de red en cada uno de nuestros centro de datos y conectividad, puede estar seguro de que su site estará siempre accesible a través de Internet con la velocidad y calidad que realmente necesita.

conectividad
 

¿Te llamamos?