Llamame
GRATIS
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

WordPress actualizado en 10 segundos

Hoy en día WordPress es uno de los sistemas CMS más usados de la red, su demanda ha crecido en los últimos años de forma considerable por su versatilidad y facilidad, dicha demanda ha hecho que los hackers intensifiquen sus esfuerzos en encontrar fallos de seguridad en esta plataforma y es una fuente de ataques potencial por el simple hecho de tenerlo desactualizado, y no solo el WordPress, si no también la plantilla o los plugins.

Gracias a la inovación de nuestro panel de control Panel Plesk, en todos nuestros hosting y VPS especializados de WordPress encontrarás la nueva utilidad de WordPress Toolkit, con esta herramienta puedes actualizar de forma sencilla tu site cuando salga una versión nueva, incluso que se haga automáticamente. Por otro lado el Toolkit de WordPress también busca nuevas versiones de plantillas y plugins instalados.

Por último y el más importante incluye un asistente para securizar tu wordpress en 10 segundos, te permite reforzar y mejorar toda la seguridad y puntos débiles de tu WordPress.

Wordpress actualizado en 10sg
 

La mejor cura es la prevención, si uno actualiza su WordPress y lo protege el riesgo de sufrir un ataque o ser infectado es minimo.

 
 
Securiza tu Wordpress con toolkit

¡Securiza tu WordPress con Toolkit!

  • Usario admin. En caso de existir lo cambia por un nombre aleatorio para evitar intentos de fuerza bruta.
  • Prefijo de bases de datos. Se lo pone difícil a los hackers cambiando el prefijo de las bases de datos para evitar intentos de consulta genéricas a la misma.
  • Fichero de configuración. Cambia los permisos de lectura y escritura sobre el fichero wp-config.php para evitar que pueda ser escrito y accedido por terceros.
  • Exploración de ficheros. Desactiva en php la posibilidad de hacer listados de ficheros y directorios, esto evita una vez encontrado un bug que se multiplique el problema.
  • Claves de seguridad. Si no tiene refuerzo de seguridad tu wordpress, crea la clave de seguridad.
  • Información de la versión. Oculta la versión de tu WordPress para ponerselo dificil a los atacantes.
  • Seguridad de la carpeta wp-content. Prohibe la ejecución de código php dentro del wp-content, con esto evitas que puedan colar algo y ejecutarlo para hacerse con el sitio.
  • Seguridad de la carpeta wp-includes. Prohibe la ejecución de código php dentro del wp-incudes, si hay algún tipo de fallo de código conocido el motor de WordPress esto hace que no puedan aprovechar dicho fallo y ejecutarlo directamente.
Imagen de toolkit en panel