Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Módulo Backup Remoto

Nuevamente nuestro departamento de I+D debido a la multitud de problemas que plantea el modulo nativo de Plesk de copias de seguridad, a su inestabilidad, falta de opciones y posibilidades, hemos decidido crear un modulo de copias de seguridad propio para corregir estas deficiencias y es compatible con las versiones 11 y 12 de Panel Plesk.

Una de sus principales ventajas es que no crea ficheros temporales en el servidor a la hora de realizar las copias las copias, por lo que consume menos recursos de i/o de escritura y produce un efecto de carga inferior al nativo de Plesk.

Consulta los planes de Backup Remoto donde incluimos sin coste adicional PhBackup
Lista de planes Backup Remoto

Módulo Backup Remoto
 
 
Módulo Backup Remoto

Backup incremental o completo

Nuestro servicio de backup remoto, permite hacer dos tipos de copias de seguridad, backup completos e incrementales, así como decidir el número de incrementales a guardar, la hora de realización y frecuencia de las mismas. Este tipo de copias de seguridad permiten realizar un número alto de copias al mínimo consumo de datos ya que solo se copian los ficheros cambiados.

 
 

Backup remoto seguro

Nuestros planes de servicio de backup remoto permiten realizar las copias en un Datacenter físicamente distinto al de su alojamiento de manera segura, ya que las comunicaiones se realizan por el protocolo encritptado ssh+rsync. Para garantizar la integridad de las bases de datos las copias se realizan en formato dump.

Módulo Backup Remoto
 
 
Módulo Backup Remoto

Configuración de copias

Nuestro modulo de backup permite realizar varios tipos de copias y frecuencias, es decir puedes programar frecuencias semanales, diarias o mensuales y backups incrementales y completos en procesos distintos, por ejemplo una copia de 4 copias mensuales completas + 8 copias semanales incrementales, mas 7 copias diarias con incrementales, todo ello a nivel de suscripción de dominio.

 
 

Sin ficheros temporales

Nuestro innovador módulo de backup realiza todas las copias de ficheros y bases de datos de tu servidor sin consumir nada de espacio en el servidor original. Esto es una de las principales deficiencias del backup de Plesk que podía incluso "tirar" el servidor de origen al dejarlo sin espacio debido a los temporales.

Módulo Backup Remoto
 

¿Te llamamos?