Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Monitor Servidores PH

El departamento de I+D de ProfesionalHosting ha desarrollado un innovador sistema de monitoreo y escaneo de servidores de hosting, VPS, dedicados y elementos de red e internos más avanzado del mercado, fruto de meses de desarrollo y experiencia en el sector.

Dicho sistema incrementa la calidad de servicio y un mayor grado de fiabilidad ante cualquier incidencia que pueda surgir, en donde el tiempo de respuesta y resolución de las mismas marca la diferencia entre unas empresas y otras.

Monitor PH
 
Monitor PH

Monitorización en tiempo real de todos los Servidores y VPS

ProfesionalHosting mantenine una politica de prevención de incidencias, aun así es imposible predecir cuando puede ocurrir un problema o imprevisto, por eso nuestro sistema vigila su alojamiento 24horas al dia 365 dias al año. Todos nuestros esfuerzos se han centrado en minimizar las molestias al cliente e intentar detectar la incidencia antes de que el cliente la perciba, y hemos conseguido un sistema fiable y con gran precisión que es incluso capaz de reparar los problemas de forma autónoma.

 
 

Detección de caídas precisas

Otro factor más que diferencia nuestro sistema es que cuenta con un algoritmo de reparación automática de servidores y VPS, en caso de caída interviene automáticamente el VPS o servidor y es capaz de reparar caídas sin intervención humana. Incluso si es necesario amplía recursos en el servidor crítico como es el espacio en disco en caso de quedarse sin el. En caso de no ser reparado automáticamente avisa a los técnicos desde los distintos medios ya mencionados anteriormente.

Monitor PH
 
 
Monitor PH

Por otro lado no se trata de un test normal de puertos, los servicios más importantes se someten a pruebas más precisas, por ejemplo, el servicio web se somete a un test de firstpage que mide el tiempo de respuesta en servir la página, en caso de superar un umbral salta la aleta puede ser que el servidor este siento atacado o sobrecargado y se interviene.

También se monitoriza el servicio de mysql con un test de conexión standard para prevenir las caídas parciales del servicio, además vigila el estado general de la red y backbone con una serie de test desde distintos países y trazas externos a nuestra red, servidores de correo y estado de salud de los sistemas de copias de seguridad.

 
 

Nuestros técnicos y clientes siempre informados

El sistema de MonitorPH esta dotado físicamente de pantallas informativas distribuidas por las oficina de ProfesionalHosting, que alerta con distintos tonos en función del tipo de caída, así como los avisos tradicionales, vía sms, movil, email o ticket.

Además esta sincronizado con nuestra web e informa en tiempo real de caídas posibles de servicios que afecten a varios clientes, desde la sección de soporte y área de clientes.

Monitor PH
 

¿Te llamamos?