Te llamamos Gratis
+1 3016405351
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida cotidiana, por ello cada vez más son una herramienta con innumerables ventajas para darse a conocer entre un tipo de target de audiencia y fidelizar a sus propios clientes, manteniéndolos informados de sus novedades y nutriéndolos de nuevos productos. En los últimos años han aparecido cientos de redes sociales nuevas, y la tendencia es que sigan apareciendo cada vez más especializadas y concretas. En ProfesionalHosting nos encargamos de analizar su negocio y ayudarle a potenciar las redes sociales que más encajen con su perfil y atraer a sus puertas más clientes potenciales. Nos encargamos tanto de la creación de la red social como del mantenimiento de la misma. Como ya sabe es fácil crear un perfil en una red social, pero lo realmente complicado es nutrirla de contenido de forma periódica, y a su vez sacarle el rendimiento esperado.

¿Tiene ya un perfil en alguna red social?¿Cada cuanto tiempo lo actualiza?¿Obtiene resultados? Valore estas preguntas y si no está confirme con alguna de ellas nuestro servicio es lo que busca, contacte con nuestros departamento comercial en el 91 1401900.

Marketing en redes sociales.
 
 
Promoción web que incluye

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Estudio de su empresa. Estudiamos su empresa y analizamos las redes sociales en las que debería contar con presencia y donde se estima que obtendrá mejores resultados.
  • Configuración perfiles. Creamos y diseñamos sus perfiles e imagen creativa de los mismos, los hacemos más llamativos y atractivos para sus clientes y posibles clientes potenciales.
  • Mantenimiento de redes sociales. Realizamos servicios de community manager, actualizamos con frecuencia su red social con noticias de interés relacionadas con su sector y sus propios productos y novedades.
  • Campañas de marketing de pago. Gestionamos por usted campañas de marketing en las redes sociales, bien con la intención de atraer posibles clientes a su perfil social o atraerlos directamente hacia su negocio o página web.
  • Reforzamos en su web la socialización. Integramos en su propia web herramientas que hacen más fácil la asociación de los clientes que visitan su propia página a las redes sociales, así como la compartición de contenidos.
 
 

Procedimiento

 
Presupuesto y Aceptación
Presupuesto y Aceptación

En primer lugar nuestros especialistas le consultarán la dirección de su web y estudiarán que redes sociales encajan más con su perfil de empresa. Una vez analizado le enviarán un presupuesto.

Configuración de redes sociales
Configuración de redes sociales.

Tanto si ya cuenta con presencia en redes sociales como si no, nuestros community manager, reconfigurarán o crearán el perfil de su empresa en las redes sociales que más encajen con su perfil de cliente y actividad.

Mantenimiento Mensual
Mantenimiento Mensual

De forma mensual un especialista mantendrá una conversación con usted para contrastar resultados, a su vez le enviará por correo electrónico un informe de los cambios realizados.

 
 
Contratar

Desde solo 200€+IVA/mes por Red Social.

 

¿Te llamamos?