Te llamamos Gratis
+1 3016405351
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

SEM. Publicidad en Buscadores

Cuando no se dispone del tiempo que precisa el posicionamiento natural SEO para obtener resultados, existe la posibilidad de pagar por aparecer en las zonas patrocinadas de los buscadores. Mediante este tipo de publicidad obtendrá resultados inmediatos, su anuncio y clientes potenciales le empezaran a llegar a la hora de activar la campaña. Normalmente estos anuncios aparecen en la parte superior y derecha del buscador marcados en un color que resalta como anuncio patrocinado. Las herramientas que llevan estos sistemas para su gestión son complejas y un error simplemente le hace perder dinero o que fracase su campaña, por ello le ofrecemos nuestro servicio de gestión de campañas SEM en buscadores, trabajamos en AdWords (Google) y Yahoo Network (Bing y Yahoo), en donde nos encargamos de todo, tanto la configuración como el mantenimiento de las campañas y solo se cobrara un pequeño comisión de un 20% de la inversión por su gestión, confié en profesionales y nuestra experiencia en Internet para que su campaña en la red sea un éxito.

SEM. Publicidad en Buscadores.
 
 
Promoción web que incluye

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Estudio de competencia. Estudiamos las palabras clave que solicita el cliente y vemos la viabilidad en función del presupuesto. A su vez recomendamos nuevas.
  • Configuración de campaña. En las plataformas de AdWords y Yahoo Network, creamos la campaña y establecemos los criterios en los que aparecerán sus anuncios, de forma segmentada y precisa.
  • Configuración red display. En la plataforma de AdWords. Creamos banners y configuramos campañas en red de display de la distintas plataformas. Establecemos una campaña selectiva, se anunciara solo en webs relacionadas con su sector.
  • Google shopping. En la Plataforma de AdWords. Creamos y gestionamos su campaña en Google Shopping y Merchant Center, damos todo el soporte para la integración del sistema con su web.
  • Mantenimiento de campañas. En campañas de plataformas de AdWords y Yahoo Network. De forma mensual analizamos los resultados optimizamos la palabras claves en busca conseguir mayor rendimiento.
  • Seguimiento de conversiones. En las plataformas de Adwords y Yahoo Network. Para tiendas virtuales, instalamos códigos de conversión, hacemos un seguimiento de las conversiones y variamos la configuración de la campaña en función de el ratio de conversión.
 
 

Procedimiento

Presupuesto y Aceptación
Presupuesto y Aceptación

En primer lugar nuestros especialistas le consultaran la dirección de su web y las palabras clave donde quiere posicionarse. Le enviara un prepuesto a medida, el cual le indicara que tiempo se empleara en cada proceso y una vez aceptado comenzara el trabajo.

Reparación y optimización
Configuración de campañas.

En función de los servicios contratados y la segmentación de sus anuncios(horarios, lugares, países) nuestros especialistas en SEM, configuraran sus campañas y establecerán la fecha en la que comenzaran a ejecutarse.

Mejorar contenido y reputación
Mejorar contenido y reputación

De forma mensual un especialista mantendrá una conversación con usted para contrastar resultados, a su vez realizara una optimización de las palabras que le enviara por correo electrónico con un detalle de los cambios realizados.

 
 
Contratar

Desde solo 149€+IVA/mes

 

¿Te llamamos?