Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Cluster Relay

ProfesionalHosting ha creado un nuevo producto para resolver el problema que tienen muchos clientes para que sus correos normales no entren ni en "la carpeta de correo normal" o en la "carpeta de correo no deseado" de los principales servicios gratuitos de email, como son Gmail, Hotmail o Yahoo ya que la IP principal de su VPS o dedicado ha sido bloqueada por uno de estos servicios. Dichos servicios cada vez son más restrictivos y tienen una tolerancia "0" ante cualquier tipo de email de envió o envíos masivos y newsletter.

Cluster relay
 
 
Cluster relay

¿Cómo funciona?

Básicamente el sistema consiste en evitar que salga ningun spam de tu servidor o correo masivo excesivo, ya sea intencionado o por infección, el sistema Relay analiza uno por uno cada email que sale de tu servidor y realiza una serie de test para validar si se esta enviado spam, en caso de no ser así lo envía a su destinatario con una velocidad que no entre en conflicto con las normas del destinatario.

 
 

¿Cómo se instala?

ProfesionalHosting se lo pone fácil y se encarga de instalarlo completamente en su servidor, solo requiere desviar el correo saliente hacia nuestro Cluster Relay y una pequeña modificación del registro spf de sus dominios. Todo esto lo realiza nuestro equipo de soporte. Una vez se contrata el sistema está 100% funcional pasadas las primeras 24horas desde su alta.

Cluster relay
 
 
Cluster relay

Tarifa y requisitos

Este sistema es exclusivo para clientes de ProfesionalHosting y no puede utilizarse para realizar ningún tipo de envío de publicidad o envío masivo. Tiene un precio especial de 35 euros+IVA/año por servidor virtual completo, independientemente del numero de dominios o cuentas de correo.

 
 
Contratar

Solo 35€+IVA/año

 

¿Te llamamos?