BLACK GREEN FRIDAY. -80% en Hosting, -60% en VPS, -60% en CLOUD. Descuentos con impacto ūüĆ≥ +info

phone-icon ll√°mame
gratis

Punto Critico Seguridad

La proliferación del uso del código abierto en Internet, ha supuesto importantes ventajas y mejoras para la sociedad, pero también ha supuesto el aumento de infecciones y hackeos en sitios webs de todo el mundo. Los hacker cuentan con una ventaja ya que conocen el código de antemano y tienen acceso a el, gracias a ello con diversas técnicas consiguen infectar sitios realizados con los cms y ecommerce más famosos. Nadie esta protegido del ataque de los hackers, la mejor manera de evitar las infecciones es la prevención y la actualización

En ProfesionalHosting nos tomamos bastante en serio el tema de la seguridad, hacemos auditorías externas de seguridad con frecuencia y constantemente estamos actualizándonos para evitar este tipo de intrusiones. Ademas estamos constantemente actualizandonos en este aspecto, con formación y destinando recursos humanos a ello.

La Prevención

La mayor parte de las infecciones se produce por que el cliente no tiene actualizado su cms, pluggin o ecommerce, aunque no este actualizado tu sitio web o tienda contamos con una capa de seguridad con reglas propias realizadas por nosotros mismos que se actualizan frecuentemente y tratan de prevenir una infecci√≥n en tu sitio web aunque este sea vulnerable por no estar actualizado. Adem√°s estamos inscritos en las principales listas de seguridad para actuar practivamente en el d√≠a 0 que se conoce la nueva vulnerabilidad en alg√ļn cms, ecoomerce o sistema.

Ademas protegemos tu ordenador, ya que si se infecta tambien pueden llegar a infectar tu web y enviar spam desde el mismo, para ello disponemos de capas de antispam entrante y saliente que previenen la entrada de virus o spam en tu correo electronico.

Actualizaciones Automaticas

Nuestro panel de control permite en wordpress, joomla, prestashop, magento, drupal, realizar actualizaciones automáticas del core y en el caso de wordpress además también actualiza los pluggin y platillas, de esta manera seras menos vulnerable a cualquier tipo de fallo en tu propia web.

Protección Adicional Sitelock

NSi una web es infectada, google chrome y firefox automáticamente impedirá el acceso a la misma, además google lanzara un mensaje en el buscador avisando al usuario de que esta infectada, esto produce que tus visitantes no puedan entrar a tu web. Para evitar esta situación disponemos de un servicio de pago que vigila el estado de tu web y analiza la seguridad de la misma de forma constante, en caso de producirse un problema de seguridad te avisara y realizara actuaciones de manera automáticamente para eliminar el riesgo. Además te certificara con un sello que tu web es segura para dar confianza a tus visitantes.

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información