Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Servicio Revendores

ProfesionalHosting escucha al revendedor de servicios de hosting, somos el socio perfecto para tus negocios en Internet, le proporcionamos una solución integral llave en mano de todo lo que hace falta para revender los servicios de hosting y sus relacionados, desde el registro de dominio, planes muy rentables para hosting para revendedores, así como todo tipo de servicios adicionales para llegar a los clientes más exigentes, como son los certificados, antispam profesionales, servicios de streaming, seo y una multitud de servicios adicionales para cubrir todas las necesidades.

Servicio Revendores
 
Dominios revendedores

Dominios

Tenemos la mayor variedad de dominios del mercado más de 1000 dominios de extensiones standard y 1300 nuevas extensiones de los nuevos TLD, cualquier extensión que te pidan tus clientes la tenemos y podemos gestionarla al mejor precio. Ademas para revendedores por volumen tenemos los mejores descuentos para nuevos registros de dominio.

Volumen Descuento
0-50 dominios 5% sobre PVP
50-500 dominios 8% sobre PVP
500-5000 dominios 10% sobre PVP
 
 

WHMCS

Es el sistema administrativo multifunción de Reseller Hosting. Es un componente WHM que le ofrece funciones para facturar y dar asistencia técnica para que pueda tener todas las herramientas necesarias para operar su empresa de alojamiento.

ProfesionalHosting cuenta con abundante documentación y experiencia con whmcs, contamos con video manuales y ayuda que te ayudaran a configurarlo con éxito, así como soporte especializado en whcms si el cliente lo procisa. Estamos realizando un modulo para el registro de dominios con marca blanca de forma automática y en vivo.

Demo WHMCS
WHMCS
 
Asesoramiento revendedores

No estas solo, nuestro equipo de Profesionales a tu lado.

ProfesionalHosting estará a tu lado cuando nos necesites, no solo te ofrecemos el servicio también te ofrecemos nuestra ayuda para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en tus clientes.

Habla con un experto
 

Marca blanca

Marca blanca integral personalizable por el cliente.

Descuentos exclusivos

Descuentos exclusivos para revendedores.

 

Descuentos por volumen

Uno de los aspectos mas importantes para que tu negocio crezca es constar con un socio tecnológico que te ofrezca estabilidad y garantía de servicio, asi como soluciones a cualquier contingencia que ocurra o proyecto nuevo que se plantee. Nosotros te podemos ofrecer todo esto y sabemos que tus proyectos crecerán por este motivo si confiás en ProfesionalHosting como tu partner tecnológico para servicios de hosting y relacionados te iremos compensando dicha confianza con descuentos en la contratación de nuevos servidores.

Descuentos por volumen de VPS.
2-5 10% sobre PVP
6-50 15% sobre PVP
>50 17% sobre PVP
Descuentos por volumen de dedicados
2-5 10% sobre PVP
6-50 15% sobre PVP
>50 17% sobre PVP
Descuentos por volumen de streaming
2-5 10% sobre PVP
6-10 15% sobre PVP
>10 20% sobre PVP
Descuentos por volumen de otros servicios
2-10 10% sobre PVP
11-50 15% sobre PVP
>50 20% sobre PVP
 

 

Ventajas Servicio Revendedores

La mayor rentabilidad para que el negocio lo hagas tú.

  • marca blanca
    Marca Blanca

    Te ofrecemos una marca blanca real, logo en panel, url de acceso propia al panel bajo tu dominio, registro de dns propias, olvídate de tus clientes te salen y se vayan con rel proveedor de hosting.

  • migracion gratuita
    Migración gratuita

    Te lo ponemos fácil, si tienes webs en otros proveedores realizamos la migración gratuita hacia ProfesionalHosting de manera sincronizada contigo sin que tengas que preocuparte de nada.

  • garantia
    Descuentos importantes

    Un aspecto para ser competitivo calidad precio, tener buenos precios y un buen margen para hacer viable y rentable tu servicio, a medida que crezcas con nosotros crecera tu margen de veneficio al aumentar el descuento.

  • reseller
    Pensamos en los revendedores

    Ponemos todo a disposición del revendedor, hacemos tu trabajo fácil y estamos ahí siempre que nos necesites para resolver cualquier problema por difícil que sea.

  • importacion
    Hosting especializado

    Cuenta con nuestra especialización en los princilapes cms y ecommerce, conviertete en un experto en dichos sistemas gracias a nuestra ayuda y manuales.

  • soporte
    Soporte 24x7

    El mejor soporte personalizado y cercano mediante atención telefónica estamos en horario 24x7 para cualquier incidencia urgente, y una amplia cobertura de L-D para cualquier tipo de consulta.

 
 

¿Qué estás esperando?

Genera ingresos extras ofreciéndole a tus clientes el mejor servicio con cero complicaciones.


Habla con un experto Elige tu plan
 

¿Te llamamos?