Te llamamos Gratis
+1 3016405351
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

Streaming conferencias y congresos.

Hoy en día cualquier congreso, seminario, presentación o conferencia que sea importante debe ser transmitida en directo por Internet, la tecnologías hacen que su evento llegue hasta el último rincon del mundo. No siempre sus oyentes pueden asistir a este tipo de eventos por cuestiones de agenda o económicas. Profesionalhosting le proporciona todas las herramientas para facilitar que puedan asistir a sus conferencias con nuestro servicio de streaming especialmente diseñado para eventos de congresos y conferencias.

Le ofrecemos una solución llave en mano, incluso si lo necesita le vendemos los equipos o un especialista en su ciudad para cubrir el evento. Puede consultar los precios y servicios de streaming para eventos o llamarnos al 91 1401900, también puede contactar con nosotros desde nuestra sección de contacto.

Streaming conferencias y congresos.
 
 
Que servicios ofrecemos para congresos, conferencias, seminarios, eventos, plenos, juntas de accionistas, bodas,ferias

¿Que servicios ofrecemos?

  • Congresos en vivo.. Retransmita cualquier congreso por Internet de forma sencilla, contara con todo nuestro soporte y ayuda para hacerlo.
  • Conferencias en vivo.. Retransmita cualquier Conferencia por Internet de forma sencilla, como siempre estaremos para ayudarle en todo el proceso.
  • Presentaciones y eventos especiales.. Para seminarios, eventos, plenos, juntas de accionistas, bodas, ferias, etc.. da igual el evento si es importante para usted y es publico debe retransmitirlo por Internet, nuestra plataforma de streaming es valida para cualquier tipo de evento, consulte con nuestros comerciales.
  • Grabación y retransmisión bajo demanda.. Quizás todos sus clientes o visitantes no han podido ver la conferencia o asistir por cuestiones de agenda, como servicio adicional le damos la posibilidad de grabarlas y publicarlas automáticamente en un webtv personalizado, donde puede restringir el acceso y personalizar al 100% el diseño.
  • Venta de equipos. Para realizar una emisión en directo por internet solo es necesario una conexión a internet,un portátil y una webcam, no obstante si se quiere realizar una emisión de calidad necesitara existen equipos especializados. Le ofrecemos nuestro asesoramiento y venta de equipos para streaming profesional.
  • Lo retransmitimos nosotros. También si lo desea podemos buscar por usted a un profesional asociado en su ciudad para que cubra el evento y realice todo el proceso de retransmisión, de esta manera usted no tendrá que hacer nada lo haremos todo por usted.
 
 
 
Eventos puntuales
Eventos puntuales

Nuestro servicio de streaming por eventos, esta pensado para retransmisión de conferencias, seminarios, congresos, ferias, juntas de acciones, juntas de ayuntamientos, bodas, presentaciones, eventos de empresa o institucionales.

Eventos periodicos.
Eventos periodicos.

Si cuenta con eventos periódicos, tenemos una solución más económica y con más posibilidades ya que no solo le permite retransmitir en directo también le permite grabar los directos automáticamente y ponerlos a disposición de sus clientes gracias a nuestro webtv.

Solución integral.
Solución integral.

Da igual que necesite podemos ayudarle a implementarlo, consulte con nuestros especialistas comerciales, somos expertos en buscar soluciones a los clientes, por muy raro que sea seguro que podemos hacerlo. Llámenos al 91 1401900, también puede contactar con nosotros desde nuestra sección de contacto

 
 
Contratar

Desde solo 20€+IVA/evento

 

¿Te llamamos?