Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

WebTV, tu TV online.

Ofrecemos a nuestros clientes en nuestro servicio de streaming de video WebTV gran cantidad de funcionalidades sin coste adicional, bajo tu propio dominio, textos, colores, logos, en definitiva una marca blanca total. Nuestro WebTV de desarrollo propio permite crear tu propio canal de televisión de forma sencilla e intuitiva todo gestionado desde el mismo panel. Dispone de buscador ajax, redes sociales, comentarios, vídeos recomendados, slider con los vídeos destacados, vídeos en directo y diferido, control de acceso a usuarios para aquellas actividades donde se quieran cobrar por ver los vídeos, y una decena de funcionalidades que lo hacen único en el mercado.

Si tiene alguna duda sobre nuestro WebTV o servicios, le animamos a que contacte con nuestros equipo, mediante chat online o en el teléfono gratuito 91 1401900.

WebTV
 

AutoTV

Puedes tener todas las listas de reproducción que tu quieras para crear un canal de vídeo para tus visitantes, totalmente integrable y personalizable en tu web de manera sencilla e intuitiva.

Es posible duplicar vídeos por ejemplo para poner publicidad.

 
 

Tu propia publicidad

Puedes poner tu propia publicidad de manera sencilla, bien dentro del propio vídeo como se muestra en el ejemplo de la izquierda incrustando un código html del banner o bien en distintas posiciones que proporciona el WebTV para banners

 
 
WebTV Moviles

En cualquier lugar

El portal WebTV se adapta a la resolución del móvil automáticamente y no solo eso si no que es totalmente compatible con los vídeos en directo y bajo demanda con la mayor parte de móviles y tabletas.

 

Marca blanca total

Puedes usar tu propio dominio, tu propio logo, tus propios textos, avisos legales y tus propios colores.

Nuestro WebTv permite incluso integrar dentro del reproductor tu logo de forma limpia y sencilla, se coloca una marca en la parte superior derecha de todos tus videos como se ve en este ejemplo de la izquierda, seria el logo que dice "WebTV Marca Blanca".

 
 
WebTV estructura

Crea tu estructura

Tu defines las categorías principales de vídeos del sitio web y las secciones. Posteriormente cuando subes un vídeo seleccionas la categoria en donde quieres que aparezca, y de esta manera tán sencilla controlas el contenido de tu sitio y la segmentación.

También puedes personalizar que contenidos quieres que aparezcan en el slider como destacados.

 
 

Restricción de acceso

Hemos visto necesario incluir para dotar de mayor funcionalidad al WebTv la posibilidad de restringir el acceso a los usuarios a criterio del cliente. Imagine que usted quiere dar un curso de inglés a distancia y no quiere que dicho curso este público para todo el mundo, solo para los usuarios que le han pagado por verlo. Bien, usted indica a su cliente que se registre en su WebTv, y concede acceso a los vídeos que haya pagado para ver. El resto de usuarios no podrá acceder.

Se da cuenta de las posibilidades que esto le da, sin gastar nada en desarrollo de una web

Restricción de acceso
 
 
Código Propio

Código propio

Hemos apostado por una solución propia de streaming de vídeo, con más de 1 año de desarrollo y pruebas, que incluye de manera integral todo lo que el cliente necesita para realizar cualquier tipo de streaming y distribuir en la red cualquier tipo de contenido multimedia.

Al ser un desarrollo propio nos permite control total sobre la plataforma e implementar funcionalidades nuevas, y por supuesto una actualización diaria de la plataforma y sus funcionalidades.

 
 
Contratar

Desde solo 12€+IVA/mes

 

¿Te llamamos?