Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información
Slider pagina

Expertos en Velocidad para Joomla

Somos expertos en que tu Joomla sea rápido, la velocidad es muy importante para el SEO y una buena experiencia del usuario con tu web o tienda, disponemos de guias de optimización para joomla, para ayudarte a detectar cualquier fallo de rendimiento o fiabilidad, te ayudamos con las caches y en la búsqueda via debug de cualquier elemento que este produciendo una relentilización de tu joomla. Por supuesto tenemos de serie activo el gzip, mod_deflate y mod_expires, asi como memcache y apc para los más exisgentes.

Y no solo te ofrecemos ayuda a nivel del propio joomla y fallos que puedan existir que afecten a la velocidad, también contamos con la última tecnología en servidores y software para conseguirlo que detallamos a continuación.

velocidad joomla
 
 
discos ssd y hardware

Discos SSD y hardware

Somos de las primeras empresas de hosting en ofrecer de manera genérica el uso de discos ssd en raid para alojar el gran cms joomla, un factor determinante a la hora de desplegar tu web con joomla es una velocidad alta de lectura y escritura, gracias a nuestros discos duros ssd se consiguen velocidades hasta 10 veces mayores que en un hosting convencional, gracias a esta tecnología tu joomla sera un cohete.


Aun más velocidad obtendrás con nuestro hardware de última generación con procesadores Intel Xeon c de 3.6Ghz de velocidad, memoria ram DDR4 de alta velocidad. Y un aspecto no menos importante la conectividad, nuestros servidores están cerca de ti, están en Madrid y Miami en el mismo corazón de Internet de España y Latinoamerica, gracias a ello las latencias entre tu cliente y tu web serán mínimas y tu web cargara muy rápido, apoyado con un CDN gratuito para clientes de fuera.

 
 

PHP 7

Joomla desde la versión 3,5 funciona con PHP 7, el cual es un 100% más rápido que la versión anterior. Gracias a php7 tu web consumirá menos recursos, con lo que en consecuencia cargara más rápido reduciendo el firstpage de la web y mejorando la experiencia del usuario con el mismo. Además al ahorrar recursos necesitaras menos potencia para lo mismo y en consecuencia pagaras menos por ello.

php7
 
 
http2

HTTP/2 Activo

Toda página realizada en wordpress por muy pocos elementos que tenga siempre va a realizar entre 40 y 60 peticiones a imágenes, css, html, javascript, por visita, gracias a este nuevo protocolo todas esas peticiones se simplifican en una sola y la trasmisión de datos se realiza de manera más rápida y eficiente.

 
 

Cache CDN

Si tienes clientes en todo el mundo y quieres mejorar la velocidad de tus clientes en otros países tienes a tu disposición nuestra solución gratuita de CDN basada en la plataforma de cloudflare, gracias a este sistema tus visitantes cargaran velozmente tu web independientemente del país desde donde se conecte gracias a un sistema de replica de contenido con mas de 110 puntos de presencia en todo el mundo.

Además de todo esto cloudflare ofrece una capa de seguridad adiciones y medidas de protección de ataques de DDoS autómatas.

phspeed