Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información
Slider pagina

Prestashop que vuela!!

¿Quieres que tu prestashop vaya como un misil? Somos expertos en dar velocidad a tu prestashop, la velocidad de tu tienda depende de varios factores, el hardware, el software y la configuraciónde tu propia tienda virtual, desde los modulos instalados, hasta el numero de productos. Tenemos más de 5 años de experiencia en la optimización del prestashop en todos estos factores, somos pioneros en dar velocidad al mismo y ayudar al cliente aun cuando el problema no es nuestro y es de configuración del mismo. Disponemos de documentación y ayuda para sacar el maximo rendimiento a tu prestashop y mejorar su velocidad, aspectos muy importantes en la venta online y en el posicionamiento web.

Por supuesto disponemos de memory_limit de hasta 1GB, memcache, apc, mod_expire, mod_deflate, y activación de gzip, ademas de otras tecnologias que introducimos a continuación: 

velocidad prestashop

 
 
discos ssd y hardware

Hardware potente, red y Discos SSD

Un aspecto importante para el rendimiento es el hardware con que montamos los servidores, son equipos propios diseñados a medida bajo primeras marcas como supermicro y hp. Usamos procesadores con alta velocidad de procesamiento de INTEL para nuestras tiendas virtuales con hasta 3.6Ghz por core, asi como DDR4 de ultima generación.

Utilizamos discos SSD en raid 5 o 10 de última generación en gamma profesional que pueden a ser hasta 10-15 veces más rapidos en velocidad de transferencia de datos y escritura, y hasta 150 veces más veloces en operaciones de Lectura/Escritura. El prestashop es muy exigente en lectura y escritura de ficheros, especialmente cuando se usan las caches, se leen por visita miles de ficheros y si este acceso rápido se nota notablemente en la velocidad de la misma.

 

PHP 7

Prestashop lanzara en breve la nueva versión con compatibilidad de PHP 7 es un 100% más rápido que la versión anterior. El tiempo de respuesta del servidor no disminuye con el aumento de visitas, se puede incrementar hasta un 600% la velocidad de procesamiento del código PHP de una página. Además de duplicar la velocidad y el uso de memoria se reduce hasta en un 40%.

php7
 
 
http2

HTTP/2 Activo

Un factor importante en las tiendas virtuales debido a la gran cantidad de imagenes sirven por los productos es importante usar este nuevo protocolo, ofrecemos en nuestros vps especializados de Prestashop la posibilidad de ser compatibles con el mismo y mejorar la carga de su web y experiencia del usuario, sin coste adicional.

 
 

Cache PHSpeed

Seguramente se estará preguntando que es "PHSpeed", es un producto innovador que consigue una optimización a todos los niveles de su sitio web (Servidor y código), si tiene tienda virtual o portal su visitante tendrá una excelente experiencia de navegación cuando lo visité, así como una optimización de velocidad y adaptación estricta para cumplir con los requisitos SEO de Google PageSpeed, consiguiendo una mejora en la velocidad de indexación y reputación de su web.

Hemos diseñado este modulo especial especialmente para Prestashop, hace que el firstpage de su página web baje hasta incluso de 200ms, y su Prestashop vuele y consuma menos recursos, de esta manera soportara una mayor cantidad de visitas simultáneas y mejorara sin lugar a dudas la experiencia de su cliente con su tienda virtual.

phspeed