Te llamamos Gratis
+1 3016405351
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

WebConstructor

WebConstructor o Web Presence Builder es una aplicación web escalable y muy fácil de usar diseñada para crear y administrar sitios web, de manera sencilla, rápida y económica. Este sistema permite a cualquier persona crear una página web aunque no tenga conocimientos web, solo con unos conocimientos mínimos en informática usted podrá crear, editar y actualizar su página web en cualquier lugar y a cualquier hora. Es la solución ideal para proyectos web corporativos simples, en donde lo que se desea es crear un web informativa para el cliente.

WebContructor
 
Creala tu mismo

Créala y actualízala tu mismo

WebConstrucor cuenta con plantillas prediseñadas que contienen contenido, imágenes y estructuras de sitio específicas para más de 100 tipos de empresas lo que permite disponer de un sitio web completo y profesional en un tiempo récord.

WebConstructor permite arrastrar y soltar los módulos (hasta 15 distintos), permite personalizar su sitio web, sincronizar con sus redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin... Asimismo también proporcionar una fácil integración con una amplia variedad de servicios externos como e-commerce, galerías de imágenes, servicios de streaming de vídeo y análisis web.

Contamos con textos de ejemplo de más de 300 sectores para ayudarte a crear tu web.

 
 

¿Qué incluimos y como contratarlo?

En todos nuestros paquetes WebConstructor incluimos:

  • Dominio propio .com o .es
  • Correos electrónicos @ tu dominio.
  • Espacio ilimitado para contenidos y fotos.
  • Herramienta totalmente funcional sin limitaciones, no hay letra pequeña.
Webcontructor Incluye
 
 
Paso 1

1. Seleccione su sector.

Nuestro sistema creara una página web con textos personalizados e imagenes de muestra para su sector, contamos con más de 300 sectores.

 

2. Personalice su web.

Personalice totalmente la web seleccionando el formato y colores que quiera, puede incluso establecer una imagen de fondo, cabeceras, banners, etc...

Paso 2
 
 
Paso 3

3. Cree las secciones.

Indique al gestor WebConstructos cuantas subpáginas desea tener internas para hablar por ejemplo de su empresa, servicios, zona de contacto y de lo que usted quiera.

 
 

4. Edite los textos e imágenes.

Edite los textos sin necesidad de incluir códigos. Fácil como escribir en el word, negrita, cursiva, tamaño de letra y color. También puede cambiar las imagenes o añadir nuevas a un solo click.

Paso 4
 
 
Paso 5

5. Módulos especiales.

Puede añadir en su sitio módulos para dotar de más funcionalidad a su web. Disponemos de modulos: Blog, Galería de Imágenes, slidershow, Libro de Visitas, Tienda Online, SitePal, Foro, Contacto, Registro, Lector RSS, Feed de Twitter, Redes sociales, publicidad, Script, Mapa de Área, Descarga de Archivos, Mapa de Sitio, Página Externa e Intro Flash.

 
 

6. Piche en publicar y listo.

Y por último publique los contenidos, tan fácil como pinchar en el botón publicar y automáticamente en cuestión de segudos su web estará publicada. Podrá editarla posteriormente siempre que lo necesite.

Paso 5
 

Soporte de Idioma - Parallels Plesk Sitebuilder está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, japonés, francés, chino simplificado, chino tradicional y ruso.

 
 
demo webconstructor

Demo Webconstructor

Crea tu web en 3 pasos

Web Constructor o Web Presence Builder es una aplicación web escalable y muy fácil de usar diseñada para crear y administrar sitios web, de manera sencilla, rápida y económica. Este sistema permite a cualquier persona crear una página web aunque no tenga conocimientos web

Usuario: demo Contraseña: demo

Ver Demo
 
 
Contratar

Por solo 45€+IVA/año

 

¿Te llamamos?