phone-icon llámame
gratis

Hosting / Alojamiento Web

En nuestros hosting tendrás el mejor soporte y servicio en español.

Hosting WordPress

Estamos especializados en Hosting WordPress, máxima velocidad, seguridad capa mod security. Cursos y ayuda sobre su uso.

Hosting Prestashop

El mejor Hosting PrestaShop, 100% optimizado para garantizar la estabilidad y velocidad, soporte gratuito incluido y ayuda en la optimización de velocidad.

VPS

Si necesitas un VPS, tenemos los mejores del mercado con discos duros SSD y administración completa.

Hosting Reseller

Si eres un profesional del sector tenemos Hosting Reseller a medida con "marca blanca", pensado para hacer más fácil la vida del revendedor de Alojamiento Web.

Somos una empresa especializada en WordPress, PrestaShop y Joomla!

Velocidad
Velocidad

Tu web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware, discos SSD, software con configuración especial de los sistemas de caché.

24x7 Support
Soporte 24x7

El mejor soporte personalizado y cercano mediante atención telefónica L-D(urgencias 24x7), chat L-D, email L-D, ticket L-D, incluso nos conectamos a tu PC por TeamViewer en caso necesario para optimizar el tiempo de resolución del problema y mejorar la comunicación con el cliente.

Security
Seguridad

Actualizaciones automáticas, reglas especiales antihack para evitar intrusos en tu sitio y protección adicional con SiteLock

Free migration
Migración gratuita

Te lo ponemos fácil, te ayudamos en el proceso de migración, nuestros técnicos especialistas se encargan del traslado completo de tu contenido y de manera totalmente gratuita (hasta 10 dominios), sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual.

Servers in Spain. CPD Madrid

Servidores en España. CPD Madrid

Todos nuestros servidores para clientes Europeos están alojados en Madrid, con ips geolocalizadas en España, mejora el el posicionamiento web y cumplirá con la LOPD. Tambien disponemos de servidores en Estados Unidos, Miami para clientes latinoamericanos.

Try it for 15 days
Pruébalo 15 días

Estamos tan seguros de lo que vendemos, que si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el importe integro pagado por el servicio. Queremos ser tu hosting para siempre, pruébanos no te arrepentirás.

Últimas Noticias en ProfesionalHosting

blog-image

Cómo crear un artículo de blog a partir de un vídeo de Youtube

En el mundo digital actual, el contenido es el rey. Los creadores de contenido suelen diversificar sus formatos para llegar a una […]

blog-image

El Ciclo de Vida de un Dominio: ¿Puedo Recuperar Mi Dominio Caducado?

Introducción Cuando decidimos registrar un dominio en internet, estamos asegurando nuestro propio espacio en el vasto mundo digital. Pero al igual que […]

blog-image

¡WordPress 6.5 ya está aquí! Una dosis de innovación para tu sitio web

WordPress 6.5, bajo el nombre en clave «Regina», llegó el pasado 2 de abril pisando fuerte y cargada de novedades que entusiasmarán […]