Llamame
GRATIS

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información
Slider pagina

Nuestros DataCenter

En ProfesionalHosting disponemos de soluciones para todo tipo de necesidades de los clientes, por ello actualmente contamos con infraestrucutra propia sin dependencias de terceros situadas en cuatro CPD:

- Dos centros de datos en Madrid (Interxion y GlobalSwitch), con categorias TIERIII y TIERIII+ donde alojamos al 95% de nuestros clientes.

- Un centro de datos en Paris (Iliad) con categoria TIERIII para soluciones de alto consumo de ancho de banda.

- Un centro de datos en Estados Unidos, situado en Miami (CoreSite) con categoría TIERIII donde alojamos a los clientes de Latinoamérica gracias a su conexión directa al NAT de las Américas.

Centro de Datos
Interxion en Madrid

Centro de Datos Interxion en Madrid

Centro de Datos
GlobalSwitch en Madrid

Centro de Datos GlobalSwitch en Madrid

Centro de Datos
Iliad en Paris

Centro de Datos Iliad en Paris

Centro de Datos
Coresite en Miami

Centro de Datos Coresite en Miami
 
 

Características Centros de Datos

Todos nuestros centros de datos cuentan con infraestructura diseñada especialmente para satisfacer cualquier necesidad de externalización de soluciones IT, alojamiento de equipos técnicos y conectividad con los distintos operadores nacionales de manera directa en su meeting room. Entre sus principales características encontramos el suelo elevado, sistemas automáticos de extinción de incendios, suministro eléctrico AC y DC, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), generadores de backup y conexiones redundantes de fibra óptica con los principales proveedores de telecomunicaciones.

seguridad