BLACK GREEN FRIDAY. -80% en Hosting, -60% en VPS, -60% en CLOUD. Descuentos con impacto 🌳 +info

phone-icon llámame
gratis

Ventajas VPS Linux CPanel

Optimizado para las aplicaciones más utilizadas.

Dominio gratis
Dominio gratis

Todos nuestros planes incluyen el registro de un dominio .es o .com de forma gratuita en función del plan contratado y en periodo anual durante el primer año. Este cupón se aplica de forma automática cuando se realiza el pedido.

Migración gratuita
Migración gratuita

Te lo ponemos fácil, te ayudamos en el proceso de migración, nuestros técnicos especialistas se encargan del traslado completo de tu contenido y de manera totalmente gratuita (hasta 10 dominios), sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual.

Pruébalo 15 días
Pruébalo 15 días

Estamos tan seguros de lo que vendemos, que si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el importe integro pagado por el servicio. Queremos ser tu hosting para siempre, pruébanos no te arrepentirás..

Seguridad
Seguridad

Actualizaciones automáticas, reglas especiales antihack para evitar intrusos en tu sitio y protección adicional con SiteLock

Soporte 24x7
Soporte 24x7

El mejor soporte personalizado y cercano mediante atención telefónica L-D(urgencias 24x7), chat L-D, email L-D, ticket L-D, incluso nos conectamos a tu PC por TeamViewer en caso necesario para optimizar el tiempo de resolución del problema y mejorar la comunicación con el cliente.

Velocidad
Velocidad

Tu web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware, discos SSD, software con configuración especial de los sistemas de caché.

VPS Administrado

Instalación de software que precise el cliente

Actualizaciones de seguridad del servidor

Formateo del servidor y configuración

Configuración a medida del cliente

Adaptación del servidor al cliente

Gestión de ataques y sobrecargas

Optimización de velocidad del servidor

Medidas de seguridad en el servidor

Ampliaciones

Para agregar cualquiera de estas extensiones a su servicio, comuníquese con soporte

Panel CPanel

Quiere ver como es nuestro panel de control?

El sistema de cPanel & WHM abarca cientos de desarrolladores, miles de proveedores de alojamiento y millones de dominios en todo el mundo, impulsados por un panel de dos servidores de alojamiento web y automatización. CPanel no es sólo una herramienta, sino un software que da poder a una industria.

Migración Gratuita

Te lo ponemos fácil, si ya tienes una web nuestros técnicos especialistas se encargan del traslado completo de la misma totalmente gratis, sin cortes durante la migración y con copia exacta de su web actual.

En este sitio web utilizamos cookies y/o tecnologías similares; propias y ajenas; técnicas y analíticas; que almacenan y recuperan información cuando navegas con finalidades diversas reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Aceptando, consientes el uso de cookies.

Aceptar Decidir Más información