Te llamamos Gratis +1 7034578139
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Acepto | Más información
Slider pagina

SEO. Posicionamiento Web

El posicionamiento natural o posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO, se refiere a intentar mejorar la posición relativa de su sitio Web o tienda virtual cuando se buscan unas palabras especificas relacionadas con su actividad o sus productos. Para aumentar dicho posicionamiento se realizan labores principalmente de optimización y mejora de la reputación de su sitio cumpliendo estrictamente con la etica seo dictada por los distintos buscadores. A la larga el posicionamiento natural es más economico que el posicionamiento, si usted necesita resultados inmediatos prueba nuestro servicio de posicionamiento SEM. Nuestro servicio de posicionamiento web se centra principalmente en ayudarle a mejorar dichas posiciones, reparando los fallos que encontremos en su web y ayudándole a crear contenidos de calidad. El trabajo de posicionamiento web tiene efecto entre 6 y 12 meses.

SEO. Posicionamiento Web
 
 
Promoción web que incluye

¿Que incluimos en nuestro paquete?

  • Informe inicial. Auditamos el estado de su página web, así como las posiciones actuales y realizamos una guía de modificaciones.
  • Reparación de fallos. Reparamos todos los fallos de su web que puedan perjudicarle en el posicionamiento web y en la indexación de la misma. Seguimos las directrices de google.
  • Optimización. Optimizamos su web para una correcta indexación y correcto uso de los elementos que más aprecian los buscadores, keywords, h1,h2,h3....
  • Webmaster Tools y sitemap. Damos de alta su web en las principales herramientas de depuración de errores y generamos un sitemap.
  • Ayuda generación de contenidos. Creamos o le ayudamos a crear contenido, le asesoramos de como aumentar la calidad de su web.
  • Ayuda aumentar reputación. Realizamos las acciones necesarias para subir el Page Rank de su página, de forma legal y sin sustos.
 
 

Procedimiento

 
Presupuesto y Aceptación
Presupuesto y Aceptación

En primer lugar nuestros especialistas le consultaran la dirección de su web y las palabras clave donde quiere posicionarse. Le enviara un presupuesto a medida, el cual le indicara que tiempo se empleara en cada proceso y una vez aceptado comenzara el trabajo.

Reparación y optimización
Reparación y optimización

Nuestros especialistas en seo realizaran todas las labores de corrección de fallos en la configuración interna de su web según la ética SEO, así como optimizaran el contenido, generaran sitemap y validaran su web en en webmaster tools. Analizaran resultados mes a mes y establecerán mejoras.

Mejorar contenido y reputación
Mejorar contenido y reputación

Ayudamos al cliente a mejorar el contenido de su sitio, bien por parte nuestra o apoyando al cliente con nuestra experiencia. Por último trabajamos sobre la reputación de su sitio en internet para mejora su posicionamiento.

 
 
Contratar

Desde solo 300€+IVA/mes

 

¿Te llamamos?